Noticias
El fabricante de llantas Bridgestone México dio a conocer que gracias a la reactivación de actividades, el uso de automóviles aumentó y con ello el consumo de llantas también creció, por lo que casi se alcanzaron los niveles de ventas registrados antes de la pandemia.
Al respecto, Miguel Pacheco, director general de Bridgestone México señaló para el diario El Universal que los pedidos han ido aumentando en sus diferentes puntos de venta, además de que el ticket promedio de diésel y gasolina también ha dado muestras de recuperación.
Explicó que durante los meses de confinamiento en México, con el fin de resguardar a su personal y seguir las indicaciones del Gobierno Federal, los puntos de venta de la empresa permanecieron cerradas, al igual que la planta que tienen instalada en Cuernavaca, pero en cuanto este sector fue considerado como esencial, reanudaron labores y actualmente están trabajado de manera normal pero con amplias medidas de seguridad e higiene.
Pacheco mencionó que de acuerdo con las estimaciones de Bridgestone México, el último trimestre del año podría ser muy positivo para la compañía, pues calculan que sus ventas crezcan a doble dígito, aunque el porcentaje de crecimiento no alcance estos niveles.
Otras noticias de interés

Encabeza Toyota transición hacia híbridos
Toyota México continuó su avance en el mercado de vehículos electrificados al

Fortalecerá Mazda operaciones en Guanajuato
Durante una visita oficial a la sede global de Mazda en Hiroshima,

Impulsa Bosch electromovilidad en Celaya
Bosch México destinará una inversión de 4,500 millones de pesos para ampliar

Lanzan robot autónomo para limpieza en plantas industriales
El fabricante de tecnología de limpieza, Kärcher, anunció el lanzamiento en México

Afianzan acuerdos entre Chihuahua y Austin
Durante una gira de trabajo en Austin, Texas, la gobernadora de Chihuahua,

Construye Unilever planta digital en México
Unilever confirmó una inversión de 30 mil millones de pesos para establecer